Colegio Pablo VI

Instalación

Biblioteca

Aulas de Informática

Laboratorios

Aula de proyección audiovisual

Secretaría

Despachos

Dieciocho aulas

Estudios Título Oficial

E.S.O

Transmitimos los elementos básicos de la cultura (científicos, tecnológicos y humanísticos). Proporcionamos una formación humana como base del desarrollo personal. Creamos hábitos de estudio y trabajo. Formamos para asumir deberes y ejercer derechos. Favorecemos la autoestima. Preparamos para estudios posteriores todo dentro de un trato familiar, cercano, de amistad, comprensión y exigencia.

E.S.O ADULTOS

Bachillerato

Proporcionamos una educación y formación integral, intelectual y humana. Los alumnos adquieren conocimientos y habilidades que permiten desempeñar funciones sociales y laborales con responsabilidad y competencia. Favorecemos la convivencia y la sensibilidad social. Capacitamos para el acceso a los Estudios Universitarios y a la Formación Profesional.

Grado Superior

El Colegio Pablo VI ofrece un trato familiar, cercano, de amistad, comprensión y exigencia para cada alumno. El trabajo directo y la atención personalizada constituyen una de nuestras señas de identidad, en la convicción de que así todo alumno puede sentirse valioso y salir adelante.

La tutoría y la comunicación con los padres son elementos indispensables para coordinar esfuerzos en la tarea común de ayudar al alumnado en su progreso humano y académico. El contacto frecuente con Dirección, tutores y profesores es una posibilidad siempre abierta a las familias.

La Secretaría del Colegio está abierta de lunes a viernes de 8.30 a 13.30 horas y de 15.00 a 18.00 horas.El teléfono de contacto es el 91 570 26 01 o 91 413 69 78, y el fax es el 91 570 26 12. Si lo que desea es contactar por email: secretaria@pablovi.es

El Colegio cuenta para sus actividades académicas con una superficie de 2500 m2.

Instalaciones:

  • Biblioteca
  • Aulas de Informática
  • Laboratorios
  • Aula audiovisual
  • Secretaría
  • Despachos
  • Dieciocho aulas