Colegio Pablo VI

Colegio Pablo VI en Madrid

Institución al servicio del alumno,

de los padres,

de la sociedad.

Estudios Título Oficial

E.S.O

Transmitimos los elementos básicos de la cultura (científicos, tecnológicos y humanísticos). Proporcionamos una formación humana como base del desarrollo personal. Creamos hábitos de estudio y trabajo. Formamos para asumir deberes y ejercer derechos. Favorecemos la autoestima. Preparamos para estudios posteriores todo dentro de un trato familiar, cercano, de amistad, comprensión y exigencia.

E.S.O ADULTOS

Bachillerato

Proporcionamos una educación y formación integral, intelectual y humana. Los alumnos adquieren conocimientos y habilidades que permiten desempeñar funciones sociales y laborales con responsabilidad y competencia. Favorecemos la convivencia y la sensibilidad social. Capacitamos para el acceso a los Estudios Universitarios y a la Formación Profesional.

Grado Superior

E.S.O. Educación Secundaria Obligatoria Madrid. Preparación al Bachillerato

El Colegio Pablo VI imparte como enseñanzas iniciales del centro Educación Secundaria Obligatoria (E.S.O), en los cuatro cursos que integran esta etapa.

En ESO, los profesores están especializados en cada una de las materias que imparten. Los grupos son reducidos y el trato personalizado, ya que cada alumno tiene un ritmo de aprendizaje diferente.

La Educación Secundaria Obligatoria se imparte en nuestro centro en horario continuado de mañana.

Aprobada la ESO y hecha la propuesta para la obtención del título de graduado, se puede acceder a los estudios de Bachillerato.